Bienvenidos a PapáDe1ra

Colegas buscadores de bebés, el siguiente blog es pa´ hombres, y es así solo porque tendría mucha competencia con la información compartida si fuera para mujeres, ¿Ustedes saben cuántos libros de maternidad existen en el mundo?, yo no tengo ni idea pero si imagino que han de ser algunos milloncitos.es por eso para ti papá.

Soy un tipo de veintitantos, escribiendo su pasos mientras planea con su compañera de ventiyalgo la llegada de un futuro bebé. Cierto día llego el momento en que “mileidi” y yo definimos que ya era tiempo de echar raíces, extender el apellido y regalarle al mundo la doctora que cure el cancer o darle la posibilidad de encontrar al a próxima estrella del futbol mundial. Y así es como inicio este camino a tres meses de la concepción, desde luego esto según los planes.

Es importante también mencionar que no solo es para papás que planean tener bebés y que han tomado el tiempo necesario para planearlo si no que también es para aquellos que se les chispoteo!.

En este sentido no queda más que dar la bienvenida y desear que los puntos que acá se mencionen sean de utilidad para el camino difícil que estamos por recorrer.

Bienvenidos padres esto es PapáDe1ra.