Y Cierto Día Pegó! Seré Papá!

#CelebroComoElPiojo
Tratare de ser muy mesurado en la siguiente entrada... Y como lo dije claramente será en la siguiente.

NO CHINGUES, VOY A SER PAPÁ!!! Vamos, no existe otra manera de decirlo que gritarlo a los vientos! Queridos lectores, después de semanas de incesante lucha cuerpo a cuerpo, de batallas y desvelos en los campos de acción, hoy tengo el orgullo, la satisfacción y la locura que me provoca dar la noticia de que por fin pegó.
El plan de acción funcionó y así es que hoy oficialmente me uno a las filas de los hombres que viven preocupados! Como buen hombre estoy impactado con la noticia, alegre y aturdido, confundido, pensante y sobre todo planeador, ahora hay otras cosas que hacer, es hora de cambiar hábitos y aprender otras cosas, diseñar, imaginar, soñar y crear. 
Seguiré publicando mi historia, desde luego ahora en una nueva perspectiva, la de padre en proceso de producción.
Gracias a los que me han acompañado en mi planeación por que han sido testigos del inicio. 

Ahora... termino esta entrada por que tengo otro deber, ya saben Proteger y agradecer a mi felina por el regalo que por cierto me dio el (cursi) 14 de febrero oh si beibi...

Muchas gracias!


papáde1ra