jueves, 11 de diciembre de 2014

El parto de "mileidi" parte I

2 Comentarios



Iniciare el siguiente post con este tuit que publique hace más de dos meses...
Y es que para los que han seguido este blog sabrán perfectamente que llegamos a planear cada fase del embarazo y por supuesto que el parto no podía faltar, así entonces "mileidi" y yo esperábamos al bebé, ese insecto que solo conocíamos en blanco y negro. 

Semana 36 ya se respiraba la tensión en el ambiente y acudíamos al doctor para establecer la fecha del parto el cual por fecha natural estaría programado para el 13 de octubre o 14 que más da un día más un día menos, habíamos optado ya por una cesárea. El Doc nos recomendó que esta se hiciera después de la semana 38 por que para entonces él bebe estaría 100% maduro y podría salir a convivir con el mundo.

Y así quedó establecido, semana 38 sería la fecha o lo que es lo mismo un sábado 27 de septiembre, se imaginaran que de la 36 en adelante se me hizo eterno, dicen por ahí que "cuando nace tu hijo ya no puedes dormir", pero esto es una vil mentira, desde la semana 36 ya no podía pegar el ojo, estaba muy emocionado; además, me intrigaba la noticia de que el chamaco tenia no una, ni dos circulares, si no 3 (escribí de eso aquí ) yo aún me pregunto ¿Qué diablos hacia ese niño ahí adentro?, ¿es que acaso se creía indiana jones lazándose el cuerpo? Dos de estos lazos estaban al cuello y una más en la cintura, ¡en la cintura! ¿¡Cómo logró eso!

Primer día de la semana 37 un chequeo para aguantar una semana más con la seguridad de saber que sus lazos no son problema y que todo va de maravilla, aproveche para platicar con el doctor acerca de la filmación, ya sabes, si tienes la oportunidad de estar en el parto tienes que grabarlo todo, excepto el momento justo departo con el Close-up por aquello de -no se te ocurra grabarme la parte ¡qué vergüenza!

El Doc dijo adelante puedes poner tu estudio ahí dentro del quirófano si gustas PapáDe1ra y no dude ni un segundo en conseguir cámaras de donde sea. 

Y así fue, me sentía preparado, esa misma tarde hicimos maletas, nunca entendí si mi esposa pretendía mudarse al hospital porque cargo con todo, hizo 4 maletas, entre pijamas y maquillajes, sandalias para el baño, pantuflas y otros zapatos para salir y yo tenía la mía, con solo lo indispensable. Así es que ya estábamos listos y solo quedaban 13 días y solo restaba, bañar a los perros, reorganizar la recamara, y preparar los globos para la bienvenida. Pero...




PapáDe1ra

2 comentarios:

yeni nancy dijo...

mi bebe tambien tuvo triple circular y me entere ya despues del parto, es increible que naciera con vida, por lo que le doy gracias a dios

PapáDe1ra dijo...

La verdada es k nos asustamos al enterarnos pero el doctor nos decia k no nos preocuparamos de más por k muchos bebés nacian sanos despues de haber presentado este caso, hoy al igual que tu tenemos la fortuna de tener a nuestro lado al crio aunque no todo fue tan facil, ya viene la segunda parte. Gracias por leer yeni :)