A los niños no siempre les gustan nuestras ocurrencias

Está claro que nuestros hijos NO siempre están de acuerdo con lo que a nosotros nos gusta, mucho menos cuando esto involucra a su pequeña persona.

Sabemos también que los niños siempre han tenido muy presente que existe la manera de hacernos saber cuándo algo no les gusta, y mira que nos enteramos por qué me refiero a que ellos saben cuándo llorar, también habrás notado que esto por lo general  solo pasará cuando se siente incómodo, acalorado o irritado, de ahí que los adultos tengamos arraigada la idea que en la mayoría de los casos “ellos aún no se darán cuenta de lo que les hacemos si nos les incomoda” y así es que nos atrevemos ponerles o hacerles cualquier cosa que se nos ocurra.

En nuestro caso Matt ha sido vestido de diversos trajes y disfraces que hasta el momento no lo han incomodado tanto, ¿Cuál es la razón de que lo vistamos así? Bueno, porque la ocasión lo amerita, porque ese trajecito de monstruo estaba calentito y había estado muy frío el clima, porque el gorrito lo hace parecer un león, o por el pretexto que quieran, nuestros hijos alguna vez serán nuestros pequeños experimentos, nos reiremos de ellos en mas de una ocasión y tanto como ellos no se den cuenta de lo graciosos que los hacemos ver.

Aunque como lo digo, Matías no es un niño muy llorón también sabe decir cuando algo le molesta, ¿la última ocasión? Cuando pensamos que ya no debía lucir su cabellera parchada por su mudada de cabello y entonces lo llevamos a su primer rape (corte de cabello), podría decirles que noté que no le gustaba la idea, el simple hecho de ver su cara basta para saberlo.


Llegará ese día tan poco deseado en el que ellos decidirán que ponerse y en ese momento nos daremos cuenta que han crecido. Disfrutemos a nuestros niños y no dejemos que nadie nos diga que podemos o no ponerles, recuerden que como sus padres no estamos dispuestos a hacerles daño y por supuesto que un pequeño traje de zebra no lastimara a nadie, aunque si les ponen esta cara es mejor no volverlo a hacer, a "alguien" no le parece divertido tanto como a ti.


¿Haz usado algún disfraz en contra de la voluntad de tus hijos? Cuéntame



PapáDe1ra



1 Comments:

Unknown dijo...

Me has dejado en una sola pieza con el vídeo. Jajaja Quedó hermoso tu niño.